Las experiencias que hemos elegido compartir son las de los grupos de adolescentes, jóvenes de 18-19 años de nuestra comunidad.

  • La primera es la de las misas del alba:
    durante las seis semanas de Adviento nuestros jóvenes se reunían una vez por semana para celebrar la Misa en el oratorio a las 6 de la mañana. Esta experiencia fue vivida con entusiasmo por los jóvenes que participaron activamente durante todas las semanas, preparándose así para la Navidad.
  • La segunda experiencia es el oficio de laudesque los chicos y chicas de nuestra comunidad recitaron juntos en el oratorio la semana antes de Navidad.

La participación siempre fue numerosa y fue muy bonito ver a los jóvenes reunidos en estas ocasiones y con este espíritu. Después de la oración compartíamos el desayuno, un momento de convivencia antes de que cada uno iniciara su jornada, de forma frenética pero “cargados” de lo vivido JUNTOS.
También las hermanas vivimos la Navidad con la presencia gozosa de nuestras hermanas de la comunidad de Busto Arsizio, compartiendo la comida y momentos de fraternidad, explicando las grandezas que el Señor ha hecho en cada una de nosotras.