Con miras a la Misión Juvenil en Brasil en Nova Serrana: en el Internado Santa María los jóvenes misioneros y hermanas de la comunidad de Sucre el día 2 de julio de 2023 prepararon el espacio en el internado de Santa María para recibir a los comensales, se encargaron de preparar los distintos platos con alegría.

La actividad tuvo como finalidad recaudar fondos para participar de la Misión al Brasil que se realizará del 6 al 11 de enero de 2024. Gracias a la colaboración de todos, la Kermesse salió muy bien.

El Lema de la misión es “CORAZONES ARDIENTES, PIES EN EL CAMINO”.

En Bolivia, una de las actividades que se realiza para recaudar fondos es la Kermesse, actividad donde se cocinan y venden platos típicos. Esta vez los misioneros prepararon, sopa de maní, parrillada y sajta.

Desde el día anterior ya se comienzan a preparar. La alegría, la creatividad, la fraternidad se hizo presente, haciendo que la gente disfrutara del compartir, degustar ricos platos y colaborar. La residencia se transformo en un hermoso lugar donde la gente pudo venir, quedarse, compartir y comer. Agradecieron la acogida y degustaron los ricos platos.

Finalmente cansados, pero felices, dijimos. “Juntos se puede! Brasil nos espera, para anunciar y manifestar a Dios!”

Ahhh ¡!!y como buenos misioneros, con los platos que nos quedaron, salimos a la calle a ofrecer y regalar a las personas mas necesitadas un rico plato de comida.

«Servir, servir con alegría, servir a solo Dios, servir a los pequeños Juana Antida nos enseño”.