Feliz Día de la Amistad a todos. Para esta feliz ocasión, Sonia, de Pakistán, nos ofrece su testimonio.

Para leer el testimonio de una amiga de AJA de Líbano, haz clic aquí.

Testimonio de Pakistán

Me llamo Sonia. Soy madre de cuatro hijos, dos varones y dos mujeres. Tres de ellos estudian en el instituto bíblico St Jeanne Antide. Era miembro del Grupo de los Amigos de Santa Juana Antida antes de casarme. Luego dejé de acudir al grupo durante algún tiempo. Ahora que me he vuelto a mudar a Shahdara, he vuelto a unirme al Grupo. Ahora mi marido y yo formamos parte del Grupo.

Siempre me ha impresionado la vida de Santa Juana Antida. Su fe firme en Dios sólo y su atención hacia los demás.

La primera vez que asistí a la reunión, se leyó el evangelio según San Mateo 18:18-20, que dice «donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos». Me impresionó mucho el pasaje del Evangelio. Sentí que Jesús estaba realmente entre nosotros. Realmente siento un fuerte sentimiento de amistad entre el Grupo.

Lo que más me gusta del Grupo es que todo lo que hablamos en él permanece en secreto, como los secretos entre verdaderos amigos. Me siento libre de compartir mis alegrías y mis penas abiertamente, sin ninguna duda, y siempre que me encuentro en una situación difícil, mis amigos están dispuestos a ayudarme. Siento un verdadero vínculo de amistad entre nosotros.

Muchas veces cuando veo a alguien sufriendo en mi barrio y si no puedo ayudar a la persona hablo en el Grupo y todos nos apoyamos a la vez para ayudar al necesitado. Al mismo tiempo siempre recuerdo el evangelio de San Juan donde dice.

Ya no os llamo siervos, porque un siervo no conoce los negocios de su amo. En cambio, os he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre os lo he dado a conocer a vosotros.
Juan 15:15

Puesto que Jesús mismo nos ha llamado amigos, siempre debemos seguir promoviendo este valor a través de nuestras vidas.

Sonia

30 de julio, Pakistán – Día Mundial de la Amistad