Los grupos locales de los Amigos de Santa Juana Antida (AJA) reanudaron sus reuniones de formación, su compartir la fe y su servicio a los pobres.

El Grupo de Foggia, que presta sus servicios en los Ospedali Riuniti (Hospitales Reunidos) de la ciudad, se reunió el 6 de octubre en torno al banquete eucarístico que, presidido por el Padre Angelico, dio inicio al año social. La siguiente reunión se celebró en la festividad de Santa Agostina Pietrantoni, patrona de los enfermeros.

El Grupo AJA de Arpino comenzó el año pastoral con una celebración eucarística de sufragio por los Amigos difuntos y un taller ecológico «En la escuela del agua» con los niños, el sábado 23 de septiembre en los baños de Colle para dar un paseo ecológico y concluir con una merienda en el jardín de las hermanas.

El Grupo AJA de Borgaro Torinese reanudó su viaje en dos etapas:

  1. Con la parroquia en el santuario de Nuestra Señora en la gruta de Lourdes en Forno di Coazze;
  2. Como Grupo, a partir de una mirada retrospectiva, dando gracias por el camino recorrido y contemplando los gérmenes del futuro, en comunión con el camino de la Iglesia.

El Grupo AJA de Termoli comenzó con una iniciativa solidaria: aportar recursos materiales para proporcionar – durante un día a la semana – una comida, incluso por la noche, a los huéspedes del Comedor de Cáritas de Termoli: es una iniciativa que llena el corazón de alegría.

El grupo de Termoli había inaugurado también el año pastoral en la Madonna dello Splendore de Giulianova y en el Miracolo Eucaristico de Lanciano, con una jornada de oración y convivencia.

En Nápoles Regina Coeli, el Grupo AJA se reunió para la Tarjeta enviada por el Grupo Promotor para «reanudar el camino al estilo de Jesús Siervo».