En la ciudad de Luján, Argentina, los días 28, 29 y 30 de junio hemos tenido un Encuentro Provincial con la Presencia de la Madre María Rosa y las Consejeras hermana María Luisa y hermana Mirta.
Fue un espacio vivido de manera presencial con las hermanas presentes en Argentina, y de modo virtual con las hermanas de Bolivia, Brasil y Paraguay.
Tiempo de gracia, de escucha, de compartir la necesidad de estar abiertas al cambio para que la vida siga su camino desde una mirada sinodal, buscando nuevos estilos de liderazgos. Tiempo de fraternidad compartiendo sueños y también dolores que nos llaman a la misericordia y a la conciencia que el primer cambio y conversión pasa por una misma.
Agradecemos las palabras de la hermana María Rosa que nos impulsa a «saber leer en profundidad y fe, el proceso del cambio que estamos viviendo» y que «nuestro nacimiento y futuro nace sólo desde un acto de fe»; nos desafía a seguir viendo cómo vivimos el liderazgo puesto al servicio de la vida y de nuestras hermanas, «un liderazgo como fuerza generadora para liberar nuestra libertad».
Damos gracias a Dios y a nuestra querida Virgen de Luján los momentos compartidos y confiamos que Dios dará el crecimiento que necesitamos.
Hermana Noemí Domíncuez R.