El grupo de hermanas jóvenes, procedentes de diferentes partes del mundo, que se preparan para la Profesión Perpetua ha regresado a Roma, Casa Generalicia. Las hermanas están acompañadas por la hna Solange, Consejera General, y la hna Linda, Consejera de la Provincia de Oriente.
Antes de llegar a Roma, hicieron escala en Besançon, casa provincial, y en Bellevaux, donde se reunieron en oración en la capilla de Notre Dame des Malades.
Su experiencia de formación, fraternidad y visita a los lugares de fundación continuó deteniéndose en La Roche y Saint-Paul, en Alta Saboya, donde visitaron, acompañados por Sor Monique, el archivo histórico de la primera provincia religiosa, Saboya, tierra de santos y vocaciones.
El santuario mariano de La Bénite Fontaine les acogió para un tiempo de silencio y contemplación. El santuario es uno de los lugares de peregrinación más importantes de la Alta Saboya. Se encuentra a las afueras de la localidad de La Roche, comúnmente conocida como «la pequeña Lourdes de Saboya». En este lugar intemporal, la oración acompaña a los peregrinos desde el siglo XVII. Las historias de curaciones han hecho del santuario un destino de peregrinación y San Francisco de Sales pidió que se construyera una capilla en un pequeño promontorio, dedicada a Nuestra Señora de la Visitación.
En su última parada en Roma, las jóvenes hermanas completaron su formación espiritual y carismática. Pasaron un día en Pozzaglia, ciudad natal de San Agustín Pietrantoni, y visitaron los archivos históricos del Generalato, guiadas por el Dr. Caroselli.
Feliz viaje, queridas hermanas: la Profesión Perpetua marca vuestro Sí a Dios, en la Iglesia, al servicio de los pobres en una congregación religiosa, de una vez por todas, pase lo que pase. Gracias por vuestro don gratuito y generoso.